Bebines en Getafe.

La Escuela Infantil Bebines esta situada en el municipio madrileño de Getafe, fué inaguarada en el año 2004. Se trata de una Escuela Privada aurorizada por la Comunidad de Madrid con código 28063301, que atiende el primer ciclo de educación infantil (0-3 años) y posee carácter asistencial y educativo. Esta Escuela ha ido creando su propia línea educativa a lo largo de los más de 10 años de experiencia que nos avalan, consensuando cada uno de los aspectos que se trabajan y que son los que marcan nuestra identidad como Escuela Infantil. Nuestro Proyecto Educativo es abierto, vivo y flexible en el que se podrán ir introduciendo aquellos aspectos que, de una forma u otra, vayamos modificando o incorporando progresivamente.

video Método

Más de 10 años de ventajas.

"Cientos de familias nos avalan".
"Posiblemente no seremos la escuela más barata. En educación no existe el Low Cost".
"Equipo educativo de calidad".
"Para nosotros educar es más que un trabajo, es una forma de vida".

Beneficios

La Comunidad de Madrid ofrece la posiblidad de pedir una importante Beca de 100 a 160€/mes, exclusiva para escuelas infantiles privadas. El 98% de nuestros alumnos la disfrutan. Solicitud Mayo/Junio para siguiente curso obligatorio estar matriculados.

Los Ticket Guardería ofrecen un importante ahorro a los empleados con niños de 0 a 3 años al permitir que el pago de su guardería se beneficie de ventajas fiscales. Aumenta la conciliación y la productividad.